Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

HOMBRE PIERDE PARTE DE SU CABEZA EN BRUTAL CAIDA

Alan Hind tiene 28 años y vive sin un tercio de su cráneo debido a un accidente laboral. El joven cayó de una altura de casi ocho metros cuando trabajaba en el derribo de un edificio en Carlisle, Gran Bretaña.

El accidente le causó graves fracturas en el cráneo y la mandíbula inferior, la pérdida de la vista de un ojo, de la audición de un oído y daño cerebral irreparable.

Después de seis meses y tres complejas operaciones despúes de su caída, su cerebro seguía tan destrozado que los médicos tuvieron que quitarle una parte del mismo y le adaptaron una placa para sustituir una importante parte del cráneo. Desde entonces Hind lleva una placa de titanio para reemplazar una gran parte del cráneo destrozado.

A pesar de la prótesis de titanio, Hind perdió la memoria, e incluso cambió su temperamento. Según las autoridades judiciales, el patrón de Hind es responsable del accidente, por haber infringido los reglamentos sobre seguridad laboral.

Fuente: AOL Noticias

UN EMPRESARIO RUSO PAGÓ 30.000 DÓLARES POR UNA VUVUZELA DE DOS DÓLARES BAÑADA EN ORO E INCRUSTADA EN PIEDRAS PRECIOSAS.



Klemens Pointner es un joyero basado en Linz que se especializa en proveer ítems de lujo hechos a medida para las personas más solventes de Moscú. Si bien se negó a revelar la identidad de su cliente explicó que "un contacto me preguntó si podía modificar una vuvuzela para un acaudalado fanático del fútbol. Y le dije que sí."

"La parte más difícil en realidad fue encontrar una vuvuzela, porque no hay en Austria así que importamos una especialmente desde Sudáfrica", explicó Klemens. La misma fue bañada en oro blanco e incrustada con diamantes. El orfebre tuvo que apurar su trabajo porque el destinatario la quería para usarla en la final de la Copa del Mundo.